Marcado CE · Control de calidad de fabricación

Los sistemas de gestión de la calidad de producción son recomendables para toda empresa productiva, y obligatorios cuando se pretende hacer certificar el producto por un organismo notificado por al marcado CE, o por algún otro modelo sectorial.

Más allá de ayudar a poner orden al trabajo del día a día, la gran aportación del sistema de control de calidad de producción es fomentar el análisis y la mejora de todo aquello que pueda afectar al producto.

Cuando las empresas ponen en práctica un sistema de gestión de calidad de producción bien implantado (no un sistema paralelo para certificar), y cuantifican el ahorro en concepto de errores evitados, se dan cuenta del potencial que esconde un sistema de gestión de calidad.

Consultor JF
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra página de aviso legal y política de privacidad.